Moda

El vestido agotadísimo de Zara que todavía puedes encontrar en alguna tienda

Zara tiene un vestido agotadísimo que va a querer nada más verlo, una prenda de esas que podría lucir Jennifer López en una alfombra roja cuesta menos de 40 euros.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

La falda de Zara que te va a conquistar: tus looks no podrán ser más elegantes

El traje de Zara que vale para todo: perfecto para looks de día o de noche

El vestido agotadísimo de Zara que todavía puedes encontrar en alguna tienda
El vestido agotadísimo de Zara que todavía puedes encontrar en alguna tienda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene un vestido agotadísimo que va a querer nada más verlo, una prenda de esas que podría lucir Jennifer López en una alfombra roja cuesta menos de 40 euros. En esta época de bodas, bautizos y comuniones, encontrar un vestido de este tipo a un precio de saldo es como hacerse con un gran tesoro. Nada más aparecer en redes sociales esta prenda ha volado de la página web, si lo encuentras en alguna tienda no lo dudes, hazte con él, es el vestido de Zara más deseado de todos los tiempos.

Zara vende el vestido agotadísimo

View this post on Instagram

A post shared by Gozde (@moreparmesan)

Este vestido rosa ha causado sensación en la tienda online de Zara. Su aparición de la mano de las principales influencers o páginas de moda, marcó un antes y un después. Miles de ‘me gusta’ fueron el detonante para poner rumbo a la tienda más cercana o asaltar virtualmente la web, este vestido lo tiene todo por menos de 40 euros.

El rosa es el nuevo negro. La elegancia de un color como este, es total. Se ha pasado de abrazar el negro o buscar tonos llamativos que muestren la mejor imagen de una misma. El rosa, es pasión, amor y alegría, todo en uno. Unos sentimientos que necesitamos y que queremos transmitir al mundo a través de la ropa.

Es el color fetiche de Letizia y de Marta Ortega. La reina con algunas modificaciones, sin el escote y Marta Ortega la heredera de Inditex seguro que caerían rendidas para cualquier acto oficial a este vestido. Atraerían más de una mirada y nadie podría adivinar que se trata de un vestido de Zara.

El estampado hace que el rosa brille aún más, pero también le añade un estilo oriental. Como si fuera una tela llegada en barco de la India, estamos ante un vestido que es digno de una reina en todos los sentidos.

El escote lo podemos llevar más alto, siendo igualmente favorecedor. Es el elemento que consigue que el vestido destaque, pero también cualquier tipo de cuerpo. Desde la talla S hasta la L no podemos equivocarnos con un tipo de prenda que atraerá todas las miradas por su elegancia.

El precio de 39,95 euros lo ha convertido en un fenómeno viral sin precedentes. Este es el vestido de Zara que estas buscando para cualquier acto oficial, cena romántica o sentirse como una auténtica estrella de Hollywood.

Lo último en Estilo

Últimas noticias